21 de septiembre 2022 - 09:06

Salidas: 4 paseos escondidos de Buenos Aires son ideales para sacarse fotos

Son cuatro lugares repartidos por distintas zonas porteñas, que ofrecen una escenografía imperdible para tomar las mejores fotografías.

palacio-barolo 1.jpg

Las fotografías son las verdaderas protagonistas de las redes sociales actuales. Millones de personas en el mundo pasan sus días sacándose selfies y filmando videos para aportarle color a sus perfiles de Instagram, Facebook, TikTok o Twitter.

Por tal motivo, siempre es fundamental conseguir un espacio ideal para captar el mejor momento y hacer de un instante el mejor retrato.

En Buenos Aires, existen cuatro lugares claves para los amantes de la fotografía. Cuatro lugares únicos para marcar la diferencia, generar contenido y disfrutar de un espacio al aire libre.

A continuación, los lugares más lindos de la ciudad de Buenos Aires para visitar.

Museo del arte español "Enrique Larreta"

museo larreta.jpg

Emplazada en el barrio de Belgrano, esta casona perteneció al escritor y coleccionista Enrique Larreta, hoy funciona como museo donde se exponen obras únicas de la cultura española.

En el medio de la vorágine de la ciudad, rodeando el Museo, se encuentra un extenso jardín al estilo "andaluz" construido por el artista. Este posee laberintos de arbustos y una enorme variedad de árboles y flores. El lugar perfecto para disfrutar de un día soleado y sacarse fotos únicas con un fondo digno de ser pintado.

Palacio Barolo

Palacio-Barolo-48.webp

El palacio Barolo, diseñado por Mario Palanti en 1923, forma parte de una de las joyas arquitectónicas que ofrece la ciudad. Ubicado en Avenida de Mayo ofrece una experiencia mítica y ecléctica llena de analogías a la Divina Comedia de Dante Alighieri.

El lugar ofrece, en su terraza, una propuesta gastronómica única con una de las mejores vistas de Buenos Aires. El lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo y sacar unas cuantas fotos donde la arquitectura europea sea la protagonista.

La Abadía de San Benito

san benito.jpg

La parroquia San Benito de Abad, ubicada en el emblemático barrio de Las Cañitas, ofrece un espacio único donde compartir una tarde tranquila.

Tanto el interior de la parroquia como su alrededor, se ofrecen propuestas arquitectónicas llamativas y únicas para tomar fotografías. Es un lugar donde la luz, la naturaleza y el silencio son protagonistas.

Pasaje Malasia

Pasaje-Malasia-12.jpg

El pasaje Malasia es una joyita escondida de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la calle Gorostiaga al 2000, se hace presente con su único y atinado estilo europeo.

En ella se extienden enormes casonas con influencias francesas e italianas para deleitar a tus seguidores de Instagram con una experiencia diferente.

Una de las atracciones más conocidas de lugar es la innovadora pieza construida por Estanislao Pirovano, reconocido arquitecto. Esta casa reúne características de distintos estilos de construcción y brinda un modelo único donde se mezclan el barroco, el estilo italiano y el eclecticismo.

Se trata de un auténtico viaje a las calles de las mejores ciudades de Europa, desde la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar