Tragedia en La Plata: impactó un micro de larga distancia desde atrás y murió en el acto

La víctima fatal tenía 42 años y manejaba una camioneta Audi Q5. Por su parte, ninguno de los 22 pasajeros del otro vehículo resultó herido.

La camioneta Audi Q5 después del choque fatal.

La camioneta Audi Q5 después del choque fatal.

Una tragedia ocurrió este martes en la altura del kilómetro 38 de la ruta 6 cuando un automovilista que manejaba una camioneta Audi Q5 chocó con un micro de larga distancia en el límite de La Plata y Brandsen y murió en el acto.

El hombre impactó al vehículo de mayor porte desde atrás lo cual generó un grave daño en la parte frontal de la camioneta. Por su parte, ninguno de los 22 pasajeros que viajaban desde Miramar hacia Merlo en el micro de dos pisos de la empresa Plusmar resultó herido.

Según fuentes locales, por el momento se desconocen las causas del accidente de tránsito y son materia de investigación.

El conductor de la camioneta, identificado como Bautista Bellagamba, de 42 años y oriundo de Cañuelas, falleció en el acto. En tanto, los pasajeros y el chofer del micro, de 32 años, resultaron ilesos.

Al lugar asistieron rápidamente ambulancias, el personal de bomberos y personal de la Policía Bonaerense, que cortó la arteria para evitar nuevos incidentes.

Por último, los pasajeros del micro afectado fueron transbordados a otra unidad para seguir el viaje, mientras que los agentes comenzaron los peritajes para esclarecer lo ocurrido. La causa por el siniestro quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Brandsen.

Grave choque en las Altas Cumbres de Córdoba

Este domingo también hubo un grave siniestro en las rutas argentinas. Este accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la ruta provincial E-34, conocida como el camino de las Altas Cumbres, en Córdoba, dejando un saldo de cuatro personas muertas y dos heridos graves.

El siniestro, que tuvo lugar el domingo por la tarde en una zona de curvas y contracurvas, involucró un Nissan Kicks y un Peugeot 207 que colisionaron de frente. El hecho obligó a interrumpir el tránsito en el área durante al menos cinco horas.

En el Nissan Kicks viajaban tres personas mayores de edad: un hombre de 97 años y dos mujeres de 71 y 95 años, quienes murieron en el lugar. En el Peugeot 207, una mujer de 32 años perdió la vida tras ser trasladada al hospital de Mina Clavero, mientras que un hombre de 35 años y un bebé de un año sufrieron heridas de gravedad. El hombre fue derivado posteriormente al Sanatorio Allende en Córdoba.

Dejá tu comentario

Te puede interesar