El nuevo cambio de Elon Musk para Twitter: ¿Por qué hay usuarios que no lo aceptan?

Información General

El magnate pretende seguir apostando a perfeccionar la red social desde que se convirtió en el CEO. Enterate de qué va su nueva implementación.

Tras comprar Twitter, el magnate Elon Musk sigue intentando innovar la aplicación con algunos cambios. Además de los despidos masivos y exigir largas jornadas de trabajo presencial a sus empleados, pronunciándose en contra del "home office", agregó actualizaciones a la red social, como el nuevo verificado que fue tan criticado. Y ahora fue el turno de otra novedad.

Esta nueva actualización consiste en mostrar a los usuarios el número de visitas que poseen los tuits publicados. Antes se podía ver esto, pero solo si se activaba la opción para que se te informase de ese dato. Musk ya confirmó esta novedad a principios del mes. Y declaró que el mecanismo iba a ser "igual al que se muestra en el conteo de visitas para los vídeos", agregando que el sistema "está mucho más vivo de lo que parece".

twitter estatua.png

La nueva apuesta de Twitter: mostrar cuántas visitas tienen los tuits

El portal de noticias estadounidense 'The Verge', medio especializado en tecnología, detalló en un artículo que hasta el momento esta actualización se encuentra en período de prueba. Aunque a algunos usuarios de Twitter ya se les está mostrando el dato de las visitas.

En el artículo mencionan que "es muy sencillo de verlo", ya que, con cliquear encima del tuit, el dato de las visitas aparecerá por sí solo. Por ahora solo se van a poder ver cuántas visitas reciben tus tuits, como pasaba antes con la opción que estaba habilitada.

elon musk.jpg
Elon Musk. 

Elon Musk.

Según su entorno, Elon Musk quiere llegar más lejos aún. Y quiere que se vea sin tener que ir a Ajustes y activar la opción 'Ver estadísticas del tuit'. Las visitas se podrán observar debajo del texto de la propia publicación, al lado de las opciones de "Retuit" y "Me gusta". Aunque esto solo lo podrá ver el propio usuario. Por lo que no es un dato público.

Dejá tu comentario