23 de diciembre 2012 - 17:34

Vea el cronograma especial de servicios

Vea el cronograma especial de servicios
El Gobierno porteño informó el cronograma de servicios públicos para Año Nuevo, que contempla el lunes 31 de diciembre y martes 1º de enero.

Hospitales: Funcionarán las guardias y el SAME.

Cementerios: el 31 las inhumaciones se realizarán de 8:00 a 12:00 al lugar de destino. El 1º las mismas se efectuarán de 8:00 a 12:00 de acuerdo con la siguiente modalidad: Chacarita, a depósito; Recoleta, a capilla; Flores, a destino; Crematorio, a destino.

Rentas: Cerrada.

Sedes Comunales: Cerradas.

Registro Civil: Cerrados. Sólo guardias por defunciones.

Recolección de residuos: No hay recolección el 31. El 1º el servicio será normal.

Estacionamiento: Se el 31 el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. No obstante, regirá el sistema de estacionamiento medido. El 1º el estacionamiento tendrá las mismas condiciones de los domingos. Se mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente o durante franja horaria.

Controles de alcoholemia: Se reforzarán durante víspera Año Nuevo hasta las 8:00 del día siguiente.

Registro de licencias para conducir: Cerrado.

Pista de aprendizaje: Cerrada.

Dirección General de Infracciones: Cerrada.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: En servicio.

Parques
Reserva Ecológica: Abierta el 31, de 8:00 a 17:00. Cerrada el 1º.
Jardín Botánico: Cerrado.
Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca: Cerrados.

Museos: Cerrados 31 y 1º.

Teatros dependientes del GCBA: Cerrados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar