Verano 2023: ¿Cuánto sale alquilar en Cariló?

Sobre el comienzo de la primera quincena de enero, los alquileres de la Costa Atlántica están en auge. Conocé cuál es el valor y organizá tus vacaciones.

Cariló.

Cariló.

Adobe Stock

Los alquileres en 2023 en la Costa Atlántica aumentaron un 100% interanual su precio y, de hecho, lugares como Cariló cobran en su mayoría en moneda extranjera. ¿Cuáles son los valores que se abonan en la ciudad que combina moda, mar y dunas?

¿Cuánto cuesta alquilar en Cariló?

  • Los valores para una familia tipo de cuatro personas en un complejo con pileta para la segunda quincena de enero varían desde los $600.000 hasta los $850.000.
  • En cuanto a los hoteles, una habitación para dos adultos y dos menores en uno de tres estrellas, ubicado a cuatro cuadras de la playa, cuesta alrededor de $60.610 por noche con desayuno incluido.
image.png
Verano

Verano

  • Una habitación en un hotel de 5 estrellas frente a la playa, con desayuno y pileta, está alrededor de $96.300 por noche.
  • Los departamentos para 4 personas en la primera quincena de enero tienen un valor que parte de los $76.951 por noche, con desayuno incluido.
  • Las casas tienen valores distintos dependiendo de la cantidad de personas, pero van desde los $20.000 a los $90.000 por día.

Dejá tu comentario

Te puede interesar