El video con el que el Gobierno llama a prevenir la segunda ola de Covid-19

Información General

Advierten que si bien la vacuna llegó, la pandemia no terminó. Por eso, instan a seguir practicando los cuidados básicos para minimizar el riesgo de transmisión.

“La vacuna llegó, pero la pandemia no terminó. Por eso tenemos que seguir practicando los cuidados básicos para minimizar el riesgo de transmisión de Covid-19. Todos sabemos lo que hay que hacer y lo que no. Prevengamos juntos la segunda ola”, dice el texto que acompaña un video del Gobierno publicado en el canal de YouTube de Casa Rosada.

A su vez, explica que muchos podemos tener coronavirus y no saberlo porque no tenemos síntomas. Por eso, al descuidarnos, contraemos el virus y contagiamos a otras personas, que pueden ser nuestros seres queridos.

“Todos sabemos lo que hay que hacer y lo que no. Tenemos que cuidarnos más que nunca. Prevengamos la segunda ola de Covid-19. Cuidarte es cuidarnos. Argentina unida”, concluye el video.

En las últimas 24 horas en la Argentina, otras 78 personas murieron y 7.808 fueron reportadas con coronavirus, con lo que suman 44.495 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.722.217 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según informó el Ministerio de Salud.

La cartera sanitaria indicó que son 3.612 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 54,5% en el país y del 58,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar