Dos jóvenes de 14 y 15 años fueron violadas frente a dos amigos de la misma edad por dos delincuentes armados que los interceptaron cuando caminaban cerca de la estación de trenes de Derqui, partido de Pilar. La Policía ya identificó a dos sospechosos, de 22 y 28 años, y detuvo al mayor de ellos, que fue reconocido por un amigo de las víctimas.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho, que fue dado a conocer ayer, ocurrió el domingo pasado, cuando ambas chicas y sus amigos habían salido de un gimnasio y caminaban por la zona de la estación de Derqui, donde fueron interceptados por dos hombres armados.
Los delincuentes obligaron a los cuatro adolescentes a caminar hasta un descampado del barrio El Triángulo, en el cruce de la calle Arroyo Panazo y las vías del tren. Una vez allí, obligaron a los cuatro adolescentes a acostarse en el piso boca abajo. A los varones les ataron los pies y las manos con los cordones de las zapatillas y les taparon las cabezas con las camperas que llevaban. Mientras a las chicas les taparon la cabeza y las amenazaron para que no los miraran.
«Me arruinaron la vida, quiero que se haga justicia para que no le pase más a nadie», dijo llorando una de las chicas.
Cuando se disponían a violar a las jóvenes, uno de los agresores fue reconocido por uno de los varones amigo de las adolescentes. «Vos sos Pitu», le dijo el chico al delincuente, quien en ese momento optó por huir del lugar.
En tanto, su cómplice permaneció en el descampado y violó a ambas chicas, tras lo cual se fue.
Dejá tu comentario