Violento asalto al líder de Miranda

Información General

El cantante Ale Sergi fue golpeado por delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa. Sufrió un corte en la cabeza y le robaron un bolso.

El cantante del grupo de música pop Miranda!, Ale Sergi, fue asaltado y golpeado por cuatro delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su domicilio, en el partido bonaerense de Vicente López.

El asalto se produjo cuando el artista, de 42 años y cuyo nombre real es Alejandro Gustavo Sergi Galante, llegaba a su domicilio situado en Liniers al 1100, acompañado por una mujer.

Según indicaron fuentes policiales a NA, el cantante se resistió al atraco y se produjo un forcejeo, en el que fue golpeado y sufrió un corte en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

"Estoy bien, no se preocupen. Me botonean más si me muestran la casa. Muchas gracias", dijo Sergi en la puerta de su vivienda ante un grupo de periodistas que lo esperaban. Al ser consultado sobre si cree que fue un hecho al voleo, el cantante respondió: "No te sabría decir".

Los cuatro asaltantes, según indicaron las fuentes, escaparon cuando vieron que se acercaron los vigiladores privados de la zona, tras despojar a Sergi de un bolso con sus pertenencias. El cantante debió ser asistido en un centro de salud de la zona por el corte en la cabeza, una herida de carácter leve y recibió dos puntos de sutura.

El comisario Claudio Blanco, jefe de la Zona Norte de la Policía provincial, indicó esta mañana ante la prensa que los delincuentes despojaron a Sergi de "una mochila con ropa deportiva, las llaves del auto y de la propiedad, y su celular".

El jefe policial aclaró que no pudo establecerse si los ladrones reconocieron al artista, que en el momento de ser asaltado volvía de un gimnasio del barrio porteño de Las Cañitas.

Blanco dijo que a Sergi "lo han visto distraído" y estimó que se trataría de "en un hecho al voleo". También dijo que "una banda de estas características opera en la zona" cometiendo este tipo de robos. En el caso interviene personal de la comisaría segunda de Vicente López y el fiscal Alejandro Guevara.

En abril del año pasado Sergi ya había sufrido un hecho de inseguridad en su domicilio cuando desconocidos robaron tres neumáticos del auto de la modelo Andrea Rincón, con quien desde hace al menos dos años vive una intermitente relación amorosa, el cual estaba estacionado en la puerta.

Dejá tu comentario