25 de abril 2024 - 16:12

Violento asalto en una pizzería de Boedo: robaron a los comensales y dejaron tres heridos

Cuatro hombres ingresaron armados al restaurante "Jaimito" y amenazaron y robaron a los comensales. Aún no hay detenidos.

VIolento asalto en una pizzería en Boedo.

VIolento asalto en una pizzería en Boedo.

El hecho ocurrió en el restaurante "Jaimito", ubicado en México al 3400, entre Virrey Liniers y Maza, entre los barrios porteños de Almagro y Boedo.

Cuatro ladrones ingresaron al local por distintas puertas, y comenzaron a atacar y a amenazar a los clientes que se encontraban en el salón. Uno de los delincuentes se dirigió directamente hacia la caja registradora, y según testigos, dos más esperaban afuera haciendo de "campana".

Así las cosas, los asaltantes apuraban a los comensales, algunos de los cuales entregaban rápidamente sus pertenencias, mientras que otros se escondían debajo de las mesas y gritaban. A aquellas personas que se resistían, los ladrones les pegaban culatazos.

El video del violento asalto

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local, donde se aprecia la vehemencia con la que actuaron los asaltantes.

Robo pizzería almagro

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Minutos más tarde, oficiales de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad recibieron la denuncia que alertaba de la violenta situación que se estaba viviendo en la pizzería.

No obstante, pesar de la velocidad de los efectivos policiales que se trasladaron al restaurante, no pudieron dar con los sospechosos, quienes robaron el lugar en un minuto y huyeron en un vehículo marca Ford Fiesta blanco que los esperaba afuera.

A su vez, se acercó al lugar personal del SAME, quienes llegaron para atender a los comensales que habían sufrido lesiones en el cuero cabelludo y fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57, a cargo del doctor Anselmo Castelli, y la Secretaría a cargo del doctor Eduardo Bossie. Ellos ordenaron un relevamiento de las cámaras públicas y privadas y que se labren actuaciones por robo a mano armada y lesiones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar