WhatsApp: llegó la función más esperada para los mensajes

Información General

En caso de que no sepas cómo responder un "ok", un saludo o un simple emoji, la aplicación de mensajería instantánea solucionó tu problema. Entérate de qué se trata.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lanzó una de las funciones más esperadas por los usuarios: reacciones a los mensajes. Por el momento, solo están disponibles para la versión beta de los smartphones Android 2.22.8.3, aunque pronto llegará a las demás versiones y modelos de celulares. Entérate qué emojis incluye.

La herramienta ofrece seis emojis diferentes para representar una emoción frente a un mensaje. Son los mismos emoticones que tiene la red social Facebook. Excepto, la cara roja enfadada. Hay similitudes entre ambas plataformas ya que pertenecen a Meta.

wpp reacciones.jpg

Cómo funcionarán las nuevas reacciones de WhatsApp

Según el portal de noticias de WhatsApp, WaBetaInfo, al momento de reaccionar, solo deberás mantener pulsado sobre el mensaje concreto para que salte el menú de elección de reacciones, que está integrado por seis emojis: el pulgar hacia arriba, el corazón, la carcajada con lágrimas, la sorpresa, la cara triste y el rezo.

Las reacciones permitirán responder a los mensajes sin tener que escribir texto, grabar audio o adjuntar un emoji, sticker o gif. Además, estarán cifradas de extremo a extremo, igual que el resto del contenido de los chats.

emojis wpp.jpg

Cuáles son los emojis de reacciones

  • Me gusta.
  • Me encanta.
  • Sonriente.
  • Sorprendido.
  • Triste.
  • Gracias.

WaBetaInfo aseguró que, aunque solo algunos usuarios con la versión beta pueden reaccionar a los mensajes, todos pueden ver las reacciones.

wpp emojis android.jpg

Más noticias de WhatsApp

Cómo abrir WhatsApp Web sin escanear el código QR

WhatsApp: cómo añadir un número de teléfono de otro país

WhatsApp dejará de funcionar en estos smartphones

Dejá tu comentario