WhatsApp Web: por qué no recibo mensajes cuando estoy conectado

Información General

Conocé el método más efectivo que se aplica a tu caso para solucionar la conexión de la versión del ordenador de la aplicación de mensajería instantánea.

Si te pasó más de una vez de no recibir los mensajes desde WhatsApp Web cuando estás conectado, prestá mucha atención que desde Ámbito te enseñaremos el método más efectivo para solucionar la conexión de la versión del ordenador de la aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo por más de dos mil millones de usuarios ya que estos pueden chatear al instante con cualquier persona con solo tener su número de celular agendado.

Su fácil acceso a diversas funciones la convierten en la favorita de muchos e incluso, mediante ella, podés realizar videollamadas y llamadas a cualquier hora y desde cualquier lugar.

En los últimos días, la propiedad de Facebook integró una herramienta que solo permite ver a tus contactos la foto y los videos que mandás una sola vez. La nueva función se popularizó rápidamente, aunque todavía existe un hueco en el cual tenés la posibilidad de tomarle una captura de pantalla a la imagen de visualización única.

Sin embargo, muchos tienen un problema recurrente cuando loguean sus conversaciones en la computadora: ya que a veces no podés recibir mensajes o llamadas pese a estar conectado.

Si reiniciaste WhatsApp Web y todavía no podés enviar mensajes o recibirlos, entonces debés tomar en consideración estos detalles para que nunca más vuelva a ocurrir y así no pierdas esa alerta tan importante como una llamada de trabajo o un documento que debés firmar en ese instante.

Por qué no recibo mensajes de WhatsApp Web cuando estoy conectado

Para conocer el verdadero motivo, existen varias razones por las cuales puede ocurrir el problema. Conocé cómo podés solucionar el inconveniente de recepción de mensajes en la versión del ordenador de WhatsApp.

  • Para poder solucionar el problema de conectividad de WhatsApp Web, tanto tu teléfono como tu computadora deberán estar vinculadas usando la misma señal wifi o IP.
  • SI dejaste de recibir mensajes, chequeá si tu celular está desconectado del wifi y solo está usando el paquete de datos.
  • Otro problema recurrente de por qué no recibís mensajes en WhatsApp Web es debido a que tu teléfono cuenta con poca batería y necesita ser conectado.
  • Además de ello, otro aspecto que debés tener en cuenta es que en el apartado de WhatsApp Web de tu celular solo debe estar vinculado a cuatro dispositivos distintos. Si hay demasiados, cerralos para que así no hayan problemas futuros.
  • También esto se debe a información errónea al ejecutar otros programas en tu computadora. Para ello deberás reiniciar WhatsApp Web ya sea cerrando y abriendo el aplicativo para la PC o refrescando la página.
  • Otra solución también se encuentra en el reinicio de tu computadora en conjunto. También verificá que WhatsApp Web no tenga una nueva versión de actualización.

Si tenés algún problema con la app o necesitas reportarla, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También podés hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Dejá tu comentario