WhatsApp ya tiene buscador de stickers: ¿qué es y cómo funciona?

Información General

Ya se encuentra disponible para Android e iOS. Mirá cómo funciona.

WhatsApp incorporó en las últimas horas una nueva herramienta para facilitar la experiencia de los usuarios. Se trata de un buscador de stickers, que agilizará su utilización en la red social de Facebook.

Para habilitar esa función, el usuarios debe descargar la última versión de WhatsApp. La misma ya se encuentra disponible para Android e iOS.

El primer paso para utilizar el buscador de stickers es ingresar a WhatsApp. Luego, hay que abrir un chat cualquiera y dirigirse a la barra de texto.

whatsapp
WhatsApp habilitó un buscador de stickers.

WhatsApp habilitó un buscador de stickers.

A continuación, hay que ingresar al ícono de stickers y pulsar el botón de la lupa, ubicado en la parte inferior izquierda. Finalmente, hay que escribir alguna palabra clave para filtrar la búsqueda.

Por otro lado, también el usuario podrá elegir stickers dentro de una categoría predeterminada por el buscador. Están disponibles “Feliz”, “Amor”, “Triste”, “Enojado”, “Saludo” y “Celebración”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FWhatsApp%2Fstatus%2F1375478858053419010

Dejá tu comentario