Advierten por concurso falso de YPF en redes

Información General

La empresa dio a conocer que se está realizando un concurso falso con motivo de los 100 años a través de un link y una serie de preguntas. Pidió que se denuncie el hecho.

La empresa YPF advirtió que se viralizó en redes un concurso falso con motivo de los 100 años de la compañía a través de un link y una serie de preguntas.

"Se está realizando un concurso falso con motivo de los 100 años a través de un link y una serie de preguntas. Si te llega, no brindes ningún dato y denunciá. Podés avisarnos al 0800 1222 YPF(973). Los concursos que realizamos son publicados SIEMPRE en los canales oficiales", publicó la compañía en su cuenta oficial.

https://twitter.com/YPFoficial/status/1483920360714096640

La modalidad de estafas virtuales fue lamentablemente una práctica que se extendió durante la pandemia. Muchos ciudadanos informaron que han recibido un correo electrónico con firma y logo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que solicita información personal con el fin de que puedan obtener a cambio prestaciones sociales por parte de la agencia de gobierno.

En este marco, también ante el boom exponencial de las criptomonedas y su masividad a nivel mundial, sus interesados e inversores corren un gran riesgo de fraude. Esta nueva tendencia viene acompañada de un mundo sin ley y sin regulación en el que los delincuentes están atentos y listos para atacar.

Temas

Dejá tu comentario