Zonceras y sandeces

Información General

"Garpa religiosamente la cuota social todos los meses por débito automático". Marcelo Tinelli sobre el papa Francisco. Si no quiso ser irónico, no le salió.



"Si hubiera existido el acuerdo, lo hubiéramos hecho público", insistió Felipe Solá tratando de desvincular al Frente Renovador del PRO. Antes el ministro del Gobierno porteño y encargado del armado político para 2015, Emilio Monzó, había hablado de un pacto entre Massa y Macri, "sellado en persona" por el jefe de Gobierno porteño. Sobre la campaña, exageró Solá: "En la calle uno siente que en medios y logística somos David contra Goliat".



•"Tomamos una decisión que puede tener consecuencias, pero a mí no me intimida nada: Sergio va a seguir adelante". Malena Galmarini sumando suspicacias al robo en su casa.



"¿Cómo estás, 'Male'?", le preguntó Daniel Scioli a la mujer de Sergio Massa en los pasillos de América. "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?", le respondió Galmarini. Y eso que con su marido pregonan el diálogo y la buena onda.



•"La grieta ha separado amigos, hermanos, parejas. Esta historia de que quien está en contra es un traidor a la Patria la última vez que pasó fue en los 50 y duró 50 años. Creo que todos somos la Patria. Nadie tiene el copyright de la Patria. Nadie tiene el copyright de la verdad y ojalá alguna vez podamos superar esta grieta. Dos medias Argentinas no suman una, son dos medias Argentinas". Jorge Lanata en la entrega de los Martín Fierro. Quizá por la hora creyó que debía reemplazar a los pastores evangélicos del cierre de transmisión con ondas de amor y paz.



"Todo lo que lo destacaba a Néstor Kirchner, la Presidenta lo destruyó, dijo así, sin más, Sergio Bergman. "Tenemos que contar los votos para que no se profane la Constitución", advirtió el desconfiado rabino.



•"En los Martín Fierro tuvimos hambre y sed", se quejó Isabel Macedo sobre la última entrega de premios en el Teatro Colón.



"En estos Martín Fierro sentí más nervios que en mi casamiento". Exagerada Florencia de la V, sobre los premios en el Colón.



•"Quiero ser diputado para evitar la explosión y eliminar la inflación". Desafortunada frase de Domingo Cavallo, en el contexto de la tragedia de Rosario.



"Hace tres meses que me vengo preparando y ensayando con una profesora de canto... en septiembre voy a lanzar mi primer corte...". Alexander Caniggia en Caras. "Siempre me dejan hacer lo que quiero", se jactó.



•"Estoy indignado, quieren ensuciar mi apellido, como siempre", dijo Rafael Di Zeo, negando que haya participado del enfrentamiento entre barras de Boca que dejó dos muertos. "El Día del Amigo mellamó gente de los dos lados y eso no es indicativo de nada", apuntó sobre su amplitud.



"Loquitas... chirusas... yeguas", fueron algunos de los epítetos con los que el cura Raúl Sidders -excapellán de Gendarmería- se refería a las mujeres que luchan contra la violencia de género, en su programa "Ave María Purísima", que se emitió en 2010 y 2011 en Canal 5, en La Plata. El INADI lo condenó por discriminador.



•"Él promueve una mentalidad inmoral de la homosexualidad... contraria a la esencia del Evangelio y que destruye todos los valores morales", bramó Elías, líder del Patriarcado Católico Bizantino, grupo proclamado por siete obispos de la Iglesia ortodoxa griego-católica ucraniana en 2011. "Francisco Bergoglio está excluido por lo tanto del Cuerpo Místico de Cristo", advirtió.

Dejá tu comentario