Se acercan las vacaciones de verano, y muchos deciden viajar con sus mascotas sin importar los kilómetros que haya que recorrer. Si bien es importante revisar que los destinos sean aptos para animales, y los alojamiento permitan traerlos y que estén dentro de las instalaciones, la situación aérea puede ser mas compleja de lo que parece.
Aerolínea pet friendly: la decisión que tomó una compañía aérea para que tus mascotas viajen cómodas
Si querés que tu perro conozca el mundo junto a vos, esta aerolínea exclusiva para mascotas es tu mejor opción.
-
¿Tu gato deja pelos por toda la casa? Este es el truco definitivo para limpiar el pelo del sillón y de la ropa rápidamente
-
¿Tu mascota no usa bien las piedritas? Conocé el truco definitivo para eliminar por completo el olor a pis de gato
En la actualidad, se necesitan muchos permisos para sacar a las mascotas del país, y en el caso de querer viajar en avión, las complicaciones se suman ya que muchas aerolíneas mandan a los animales a la bodega de carga. Este no es el caso de Bark Air, una forma de conocer otros países con tu perro al lado tuyo durante el vuelo.
Cómo funciona la aerolínea apta para mascotas
Bark, la compañía de productos para perros, se asoció con una empresa de alquiler de aviones y creó Bark Air, una aerolínea especialmente dedicada para que los dueños puedan viajar junto con sus mascotas en sus vuelos. Aclararon que los perros no deben viajar en cajas transportadoras, pero si tienen que tener la correa puesta durante todo el recorrido.
La aeronave está equipada con sectores relajantes, música, comidas elaboradas por chefs, bolsas para excrementos, chalecos de ansiedad y protectores auditivos con cancelación de ruido.
Los trayectos recorridos y sus precios
El primer viaje realizado con Bark Air fue el 23 de mayo de 2024, y por el momento opera moviéndose entre cuatro ciudades altamente turísticas: Nueva York, Londres, París y Los Ángeles. La capacidad máxima es de 15 perros por viaje, pero de preferencia se transportan 10 mascotas para garantizar una mejor atención.
Para comprar un pasaje, se deberá ingresar a la página oficial de Bark Air, y cada trayecto tiene su precio diferencial. Los vuelos dentro de Estados Unidos salen $6.000 dólares, y los internacionales alcanzan el monto de $8.000 dólares. La aerolínea asegura que están buscando bajar los precios y ampliar la cantidad de ciudades disponibles.
Dejá tu comentario