Sixt te invita a conocer Argentina en auto

Lifestyle

QSixt, compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad y distinción, para empresas y clientes corporativos, así como también para viajeros, te invita a recorrer el país en auto, y te acerca una propuesta especialmente diseñados para el momento inusual que estamos viviendo.

Los estudios realizados sobre el estilo de viaje que eligen los argentinos y turistas en estas instancias, arribaron a la conclusión que la elección se focaliza en viajes en auto más que en avión. Los destinos nacionales, tanto el Noroeste como la Patagonia argentina, junto a los circuitos que ofrecen actividades al aire libre son los preferidos a la hora de elegir un espacio de vacaciones. Teniendo en cuenta esta tendencia, los puntos turísticos más importantes del país han establecido protocolos de seguridad e higiene que permiten recuperar la confianza de los turistas a futuro.

Sixt propone la renta de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse, la forma ideal de recorrer el país, con excelentes promociones que ponen al alcance de los turistas la posibilidad de resolver sus viajes de la mejor manera: viajar en auto, y visitar ciudades donde las distancias son extensas .

Operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato y cumpliendo el protocolo indicado para cada situación en particular. Y si la idea es retirar un vehículo en el aeropuerto, es cómodo y sencillo. Otorga libertad, sin horarios ni restricciones,

La empresa se destaca por su flota de autos Premium, por su servicio de excelencia en atención al cliente, la innovación en las diferentes culturas, además del producto multifacético ofreciendo una buena relación precio-calidad. Estas fortalezas puestas en valor, le dieron a la compañía una posición única en el mercado.

Temas

Dejá tu comentario