Verano de película: 3 playas de Bariloche con paradisíacos paisajes para visitar en estas vacaciones

Lifestyle

La ciudad patagónica es ideal para vacacionar durante el verano, ya que cuenta con sitios para todos los gustos. Entrá y conocé cuáles son las mejores playas.

San Carlos de Bariloche, ubicada en la provincia de Río Negro, es una ciudad patagónica ideal para visitar en todas las estaciones del año. Mientras que en invierno los centros de ski son una gran atracción; en verano, las playas son perfectas para relajarse mientras se disfruta del paisaje. Conocé cuáles visitar durante estas vacaciones 2023.

Bariloche.jpg
San Carlos de Bariloche.

San Carlos de Bariloche.

Verano 2023: 3 playas en San Carlos de Bariloche

Villa Tacul

La playa de Villa Tacul se encuentra a tan solo 25 kilómetros del centro de Bariloche, dentro del Parque Municipal Llao Llao. Además de disfrutar de la playa, se pueden recorrer senderos de poca dificultad que conducen a lagos y miradores, entre bosques de lengas y coihues. Es una playa con agua tranquila, ideal para pasar todo el día.

image.png

Villa Los Coihues

Ubicada sobre la cabecera norte del Lago Gutiérrez, a unos 15 kilómetros del centro de Bariloche, es una de las preferidas de locales y visitantes, debido a que su agua proviene de la lluvia y no del deshielo, por lo que es tranquila y templada.

image.png

Playa Bonita

Ubicada en el kilómetro siete de Avenida Bustillo, frente a la Isla Huemul, es el balneario de montaña más tradicional de la ciudad. Y a su vez uno de los más extensos. Cuenta con toda la infraestructura necesaria para pasar el día en familia: baños, bar, restaurantes y seguridad.

image.png
Playa Bonita en Bariloche

Playa Bonita en Bariloche

Dejá tu comentario