La llegada de la pandemia hizo que muchos planes se vieran afectados o pospuestos, en esta lista están los casamientos, las celebraciones de compromiso e incluso los viajes de luna de miel. Aruba, la isla más feliz del Caribe es un destino ideal para que las parejas puedan vivir aquellas experiencias románticas que no pudieron realizar antes y tengan más motivos para sonreír, soñar y disfrutar juntos.
Escapada romántica al Caribe: la magia de casarse en Aruba
Hasta el 25 de octubre, la isla ofrece propuestas exclusivas para planear y disfrutar en los próximos meses.
-
Cuánto sale vacacionar en Dubái una semana con vuelos, hospedaje, comida y excursiones, siendo argentino
-
Lo mejor del turismo rural, combinado con una reserva natural, en una ciudad del interior bonaerense que ofrece las mejores actividades para una escapada
“En Aruba nos gusta celebrar el amor y ver a nuestros turistas felices, por eso queremos invitar a todos aquellos que deseen realizar primero su viaje de luna de miel porque solo se necesita estar enamorados y tener todas las ganas de compartir momentos felices. Así fue como nació Honeymoon First, que es una invitación para que todas las parejas vivan una experiencia romántica en nuestra isla feliz. Durante esta campaña los sorprenderemos con más de 35 ofertas entre paquetes, hoteles, actividades y tarifas especiales en tickets aéreos”, asegura Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.
Nada más genuino que celebrar el amor y en Aruba no existen reglas para hacerlo. Es por esto que la campaña “Honeymoon First” permite acceder a novedades y promociones para que el viaje se transforme en una experiencia memorable. En esta acción participan aerolíneas, hoteles, restaurantes y tour operadores que ofrecen diferentes actividades para hacer en la isla, con beneficios exclusivos para clientes como: sesiones de fotografía, amenities en las habitaciones y paseos en bote, entre otros servicios.
Aruba ya cuenta con el 75% de la población mayor de 12 años vacunada y respeta estrictos protocolos de bioseguridad, por lo que los visitantes pueden sentirse más seguros en su estadía. A su vez, la isla brinda un clima de verano permanente, con una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, playas reconocidas a nivel mundial, una oferta gastronómica amplia y variedad de planes para hacer en pareja, de aventura, exploración y romance.
Dejá tu comentario