Yoga por los Caminos del Vino comulga y promueve la idea de vivir con mayor conciencia de uno mismo y de la conexión con el entorno, vinculando a quienes intervienen a través de los placeres de la vida.
Cata de vinos y yoga: la innovadora propuesta turística en Mendoza que combina sabor y bienestar
Se trata de circuito itinerante de prácticas de yoga y meditación en bodegas, viñedos, rodeado de espacios naturales.
-
Lo mejor del turismo rural, combinado con una reserva natural, en una ciudad del interior bonaerense que ofrece las mejores actividades para una escapada
-
¡Atención viajeros! Estos son los cinco puntos turísticos más atractivos para las vacaciones 2025, según la Inteligencia Artificial
Constituye una experiencia original e innovadora de bienestar físico, mental y emocional pensada para disfrutar de la esencia de dos universos: el vino y el yoga, en medio de un entorno vitivinícola.
De qué se trata Yoga por los Caminos, Mendoza
El producto brinda una alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, que permite una vivencia positiva para la salud, avalada tanto por las propiedades del vino consumido con moderación, como por las favorables y mundialmente reconocidas cualidades del yoga.
Está dirigido tanto a un público especializado, practicante asiduo de Yoga como a deportistas, turistas y personas en general que busquen una opción de autoconocimiento, esparcimiento y disfrute.
Finalizada la clase, los asistentes disfrutan de una degustación de vinos y/o un brunch, almuerzo, tarde de té, cóctel o cena.
El yoga busca la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. A través de las asanas o posturas (movimientos sincronizados con la respiración), busca la oxigenación del organismo, la concentración e induce la meditación. La práctica activa y dinámica permite obtener una mente serena y un cuerpo fuerte, flexible y saludable. Es una actividad que se potencia en un entorno de aire puro y natural como el de viñedos, valles y montañas.
El vino también ofrece beneficios para la salud. Debido a sus polifenoles, una copa diaria de vino tinto otorga al organismo un efecto protector: previene afecciones cardiovasculares y el envejecimiento prematuro de las células de la memoria. Beneficia la asimilación de las proteínas, previene y disminuye alergias, mejora la piel, etc.
Yoga y Vino, disfrutados en un espacio bello y natural, en compañía de otras personas de similares intereses, fomentan las relaciones sociales, el acercamiento a la industria y el consumo responsable del vino, en una experiencia muy enriquecedora.
Dejá tu comentario