28 de junio 2024 - 17:00

Cómo es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo con forma de caballito de mar y que vale 25 millones de euros

La propiedad se encuentra en una isla reconocida por ser "isla de los ricos". Conocé los detalles.

La pareja se mudará una vez que esté terminada la construcción.

La pareja se mudará una vez que esté terminada la construcción.

El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, junto a su pareja Georgina Rodríguez, han decidido llevar a cabo un gran cambio en su vida. Esto se debe a que adquirieron una nueva mansión en Dubái, ya que Ronaldo actualmente está jugando en un equipo de Arabia Saudí. La propiedad se encuentra en la exclusiva Jumeirah Bay Island, conocida como la "Isla de los ricos".

La pareja planea mudarse junto a sus hijos a esta lujosa mansión a finales de diciembre, una vez que haya finalizado la obra de construcción. La propiedad está valuada en 25 millones de euros.

georgina-cristiano.webp

Cómo es la nueva mansión de Cristiano Ronaldo

La propiedad, gestionada por Palace Luxury Living, uno de los grupos inmobiliarios más prestigiosos y demandados de los Emiratos Árabes Unidos, promete tener todo tipo de lujos y comodidades. Está situada en la isla número 16 y tiene forma de caballito de mar, conectándose con Dubái mediante un puente de 300 metros, manteniéndose a solo ocho kilómetros del centro de la ciudad.

La exclusiva isla Jumeirah Bay Island ofrece instalaciones exclusivas como un club náutico privado, gimnasios, restaurantes gourmet y beach clubs, permitiendo a la pareja y a sus amigos disfrutar de un estilo de vida privilegiado y privado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar