Be Reborn, una nueva colección de Sofía Willemoës inspirada en los que deciden renacer

Lifestyle

La reconocida diseñadora creó "Plantas Mágicas" y "Silvestre", los nuevos diseños que serán el escenario de un cuento de hadas.

Siempre en búsqueda de la vanguardia y la originalidad, Sofía Willemoës se apoya esta vez en un cuento de hadas para presentar Be Reborn, su nueva colección de empapelados.

La reconocida diseñadora creó “Plantas Mágicas” y “Silvestre”, los nuevos diseños que serán el escenario de este cuento donde Silvestre, hada habitante de los bosques, inicia un viaje hacia su interior y descubre un invernadero de plantas mágicas.

Con foco en pasión y mente, el hada Silvestre encuentra allí especies fantásticas para preparar ungüentos y brebajes que brindan salud, amor y clarividencia.

BE REBORN 1.jpg

Bajo la luna en Escorpio, recoge una ortiga que le brinda valentía y audacia, ruda para protegerse de embrujos y sustos, y verbena para componer un brebaje de amor irresistible. Con la raíz en polvo de un helecho busca curar la melancolía y descubre que la valeriana, durante el sueño hipnótico, produce efectos sorprendentes.

Sobre el vidrio, su reflejo estático y mirada pensativa se despiertan radicalmente con un mensaje que, como un rayo, desciende intensamente del cielo en forma de encantamiento.

Poco a poco, el hada Silvestre escucha una melodía y, obedeciendo a las órdenes de su espíritu, va tras ella. No sabe bien hacia dónde se dirige pero sabe que debe confiar en su instinto para elevarse a la condición humana. Mientras cambia de forma, danza consigo misma sabiendo que será renacida.

BE REBORN 2.jpg

Be reborn representa el espíritu de la época, en dónde todos, movilizados de alguna forma, volvemos a nacer en un nuevo paradigma. Venimos de un largo viaje de introspección y ya no somos los mismos. Es una gran oportunidad para renacer en aquello que nos pertenece.

¿Quién es Sofía Willemoës?

La argentina Sofía Willemoës fundó la marca de diseño internacional que lleva su nombre en Buenos Aires, en 2009. Se sello está dedicado a la creación y producción de empapelados escénicos, inspirados en la naturaleza, con un toque de fantasía. Sofía pasó gran parte de su infancia en el campo, en estrecho contacto con la naturaleza que hoy tanto la inspira. A los 28 años, se animó a cambiar su vida para explorar un nuevo camino como emprendedora en el mundo del arte y el diseño.

Sofia Willemoes diseñadora.jpg

Después de desarrollar la marca en su país durante 10 años y habiendo participado de ferias internacionales como el Salón del Mueble de Milán, Maison et Objet en París y 100% design en Londres, decidió mudarse a Nueva York para terminar de asentar su marca en el mundo.

Hoy cuenta con un equipo formado en un 70% de mujeres y oficinas divididas entre Nueva York y Buenos Aires. Inspirada por misteriosos paisajes encantados, Sofía muestra su sensibilidad artística marcando tendencia con sublimes colecciones que sorprenden por su vanguardia y originalidad.

.

Dejá tu comentario