26 de octubre 2024 - 16:00

El truco viral para limpiar los vidrios del auto con una papa

Puede sonar loco pero según los expertos en automóviles es infalible. Enterate cómo funciona este hack para dejar tu auto reluciente.

Este hack para limpiar los vidrios de tu auto va a cambiar la manera en la que lo hacías regularmente.

Este hack para limpiar los vidrios de tu auto va a cambiar la manera en la que lo hacías regularmente.

Para muchos, el auto es una extensión de sí mismos y un símbolo de estatus o identidad. Mantenerlo limpio y en buen estado genera una sensación de orgullo. Un auto limpio refleja cuidado y atención a los detalles, lo que también puede proyectar una buena imagen personal.

En este sentido, limpiar el auto es fundamental. Un auto limpio no solo se ve mejor, sino que también funciona mejor en algunos aspectos. Por ejemplo, la limpieza regular del motor, los espejos y las ventanas puede mejorar el rendimiento y la seguridad del vehículo.

Así, muchos se ponen creativos a la hora de los elementos y métodos que se utilizan. En este último tiempo, en las redes sociales se viralizó una forma completamente nueva de lavar los vidrios del auto y todo lo que se necesita es una papa.

vidrio polarizado

Cómo limpiar los vidrios del auto con una papa

El truco viral para limpiar los vidrios del auto con una papa es un método natural y sencillo que promete dejar las superficies de vidrio limpias y con menos empañamiento.

Toma una papa cruda y córtala en dos partes. La humedad y el almidón dentro de la papa son los componentes clave para este truco. Con la parte interior (el lado húmedo) de la papa, frota el cristal del auto, tanto por dentro como por fuera. Asegúrate de cubrir toda la superficie con movimientos circulares o en línea recta, como prefieras.

Una vez que hayas frotado el vidrio con la papa, déjalo secar al aire. Se formará una ligera capa blanca debido al almidón de la papa. Después de que el vidrio esté seco, utiliza un paño de microfibra o un trapo limpio para frotar el vidrio y eliminar cualquier residuo blanco que haya quedado. Hacelo hasta que el vidrio esté completamente limpio y transparente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar