24 de enero 2024 - 19:45

Escapadas de fin de semana: la hermosa playa a solo a 40 minutos de Buenos Aires

Ofrece un atmósfera íntima y tranquila en un entorno natural, a menos de una hora de la capital.

Sharewood es una opción perfecta tanto para aquellos que quieren relajarse en la playa como para quienes buscan acción y aventura.

Sharewood es una opción perfecta tanto para aquellos que quieren relajarse en la playa como para quienes buscan acción y aventura.

A tan solo 40 minutos del bullicio de la Ciudad de Buenos Aires, en las orillas del Río de la Plata, se esconde un secreto bien guardado que promete ser la escapada perfecta de fin de semana para aquellos que anhelan un poco de paz pero no quieren alejarse tanto de la ciudad.

Se trata de Sharewood Pilar, un refugio paradisíaco envuelto en un entorno natural que, casi como por arte de magia, nos transporta lejos del estruendo urbano, ofreciendo tranquilidad y cercanía a la vez. Aunque no ostenta la extensión de las clásicas playas de la Costa Atlántica, se destaca por su atmósfera íntima y apacible.

Este rincón especial se convierte en la elección ideal para aquellos que buscan un descanso sin tener que alejarse demasiado de la ciudad, un llamado a reconectar con la naturaleza sin tener que recorrer largas distancias.

Dónde queda Sharewood Pilar

Sharewood queda en el partido de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, aproximadamente a 40 minutos en auto de la Ciudad de Buenos Aires. Se puede ir de jueves a domingo 10 a 22, los viernes y sábados de 10 a 00 hs, y los miércoles de 10 a 20.

Qué se puede hacer en Sharewood Pilar

Sharewood es una opción perfecta tanto para aquellos que quieren relajarse en la playa como para quienes buscan acción y aventura. También brinda la opción de deleitarse con exquisita gastronomía (es recomendable reservar lugar en el sitio web oficial de Sharewood porque suele llenarse rápido).

La playa cuenta con un Wake Park donde se puede practicar uno de los deportes de agua más divertidos: Wake Board. Los turnos, con una duración de 20 minutos, también deben ser reservados online.

sharewood pilar
ShareWood es la escapada perfecta a 40 minutos de Buenos Aires.

ShareWood es la escapada perfecta a 40 minutos de Buenos Aires.

Cómo llegar a Sharewood Pilar

Sharewood Pilar se encuentra sobre J. Darregueira 2010. En auto, el acceso a este lugar se puede realizar tomando la Au. Panamericana (ramal Pilar) hasta el kilómetro 48.5.

Dejá tu comentario

Te puede interesar