Las ciudades del futuro, en un nuevo encuentro de Ámbito Debate

Lifestyle

Ford Argentina, General Motors, Tiendanube, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y representantes de los municipios de Escobar y San Isidro, serán protagonistas el próximo martes en otra edición del ciclo de charlas.

Hace unos años las Naciones Unidas anunciaban que en 2050 el 70% de la población mundial vivirá en las ciudades. El consumo que los núcleos urbanos generarán podría llegar hasta el 75% de la energía mundial y, como consecuencia, a emitir casi un 90% de CO2. Por tanto las ciudades se enfrentarán a grandes retos en las próximas décadas.

El uso de energías renovables; revalorización de las zonas verdes; recursos más eficientes y la sustentabilidad como bandera, serán algunos de los temas a abordar en una nueva edición de Ámbito Debate, el ciclo de charlas organizado por Ámbito que se realizan en forma presencial en el edificio de WeWork, en Corrientes 800.

Los paneles

La cita será el próximo martes, desde las 10 y los paneles estarán integrados por representantes del sector público-privado. Estarán presentes Carlos Galmarini, director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Ford Argentina; Gustavo Sambucetti, director institucional de CACE; Santiago Sosa, CEO de Tiendanube; Federico Ovejero, vicepresidente de General Motors para Argentina, Paraguay y Uruguay; Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar y Walter Pérez, secretario de Inspección General de San Isidro.

El evento, auspiciado por Ford, WeWork y General Motors, es el quinto del año. Los cuatro anteriores fueron: Energía, Sustentabilidad, Innovación Tecnológica y Equidad de Género. El calendario 2021 continuará con Bancos y Finanzas, Mundo Fintech, Salud, Mujeres Líderes y un encuentro de CEO.

El ciclo Ámbito Debate es un evento multiplataforma. Se transmite por streaming desde la home de ámbito.com, el canal de YouTube y el Facebook Live de Ámbito.

Temas

Dejá tu comentario