20 de junio 2024 - 08:00

Secreto revelado: Warren Buffett compartió sus trucos para aumentar la productividad

El magnate estadounidense CEO de Berkshire Hathaway compartió tres trucos para mantenerse productivo y creativo.

Estos son los tres consejos de Warren Buffett para mantenerse productivo. 

Estos son los tres consejos de Warren Buffett para mantenerse productivo. 

REUTERS

Warren Buffett es uno de los inversores mas importantes y apoderados del mundo. Como presidente de Berkshire Hathaway hizo crecer las acciones de la empresa exponencialmente y es conocido por tener una gran mente para los negocios.

En el documental de MAX ‘Becoming Warren Buffett’, se revela el enfoque como el secreto detrás del éxito de uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna de 135.400 millones de dólares. Allí, destaca la importancia de mantener un objetivo claro y no perder la meta final de la mira. El magnate compartió tres consejos para sostener un nivel de productividad alto.

warren-buffett.jpg
Warren Buffet, director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

Warren Buffet, director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

Cómo aumentar la productividad según Warren Buffet

  1. Disciplina: la inflexibilidad y una rutina exigentemente planeada reduce las distracciones y permite al cerebro trabajar enfocado y con mayor productividad. La optimización del tiempo es crucial para que avancen los proyectos.
  2. La pasión hace al trabajo: encontrar un proyecto que de placer realizar es otro de los consejos de Buffett. Si se le encuentra el gusto al trabajo, este deja de serlo. Reduce la sensación de obligación y aumenta la motivación por satisfacción personal.
  3. Capacitación constante: para Warren Buffett y para muchos otros magnates empresariales, el tiempo de aprendizaje es tiempo invertido. Seguir educándose y mantener la mente activa hace a un mejor profesional.

Dejá tu comentario

Te puede interesar