30 de agosto 2023 - 14:54

Travel Sale: hasta cuándo puedo aprovechar las múltiples ofertas

El evento online que ofrece descuentos turísticos ya comenzó y cuenta con más de 1.700 experiencias de la Argentina y también del exterior. Conocé más.

Travel Sale.

Travel Sale.

pixabay

Una nueva edición de una semana especial de descuentos en materia de turismo organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), denominada Travel Sale, se desarrolla de manera online, con una amplia variedad de ofertas, que incluyen paquetes, hoteles, traslados y actividades. El evento online que ofrece descuentos turísticos ya comenzó y cuenta con más de 1.700 experiencias de la Argentina y también del exterior. Conocé más.

Se trata de una iniciativa de Faevyt que tiene el objetivo de fomentar la participación de agencias de viaje de todo el país y, al mismo tiempo, posicionarse como una herramienta de inclusión digital que promueva el crecimiento del comercio electrónico en el rubro.

VIAJAR EN AUTO.jpg
Travel Sale.

Travel Sale.

Travel Sale: cuándo finaliza y cuáles son los destinos más consultados

En esta edición, la novena, que finaliza el domingo 3 de septiembre, Travel Sale cuenta con la participación de 47 agencias de viaje que ofrecen más de 1.700 experiencias y productos turísticos de la Argentina y también del exterior. En ese marco, los cinco destinos nacionales más consultados son Puerto Madryn, Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta.

En tanto, entre los destinos turísticos internacionales se cuentan Estados Unidos (sobre todo Orlando y Miami), Brasil (Río de Janeiro), México (Cancún), República Dominicana (Punta Cana) y España (Madrid), según informaron desde la Faevyt.

viajes.jpg
Travel Sale.

Travel Sale.

¿Cómo acceder a las ofertas?

Para acceder a las ofertas, se debe acceder al sitio web de Travel Sale.

Travel sale afueraa copyright Pixabay (1).jpg
Travel Sale.

Travel Sale.

"El Travel Sale comenzó con fuerza, marcando una vez más la importancia de sumar opciones para que cada vez más turistas compren su viaje. El trabajo de las agencias de viajes es fundamental porque con profesionalismo y experiencia presentan ofertas exclusivas para el Travel Sale, que es ya un clásico en el calendario turístico de nuestro país", sostuvo el presidente de Faevyt, Andrés Deyá.

Por su parte, Martín Romano, tesorero de Faevyt y vocero del Travel Sale, destacó que "la acción continúa con novedades durante toda la semana, con ofertas, paquetes especiales y sorpresas de último minuto". "Siempre buscamos dar un paso más con el Travel Sale, sumando opciones innovadoras de cara a lo que se viene, no solo la temporada alta, también para las escapadas y fines de semana largo", indicó.

En tanto, Magalí Álvarez Howlin, Gerente de Marketing de Volalá, comentó que "los viajeros están aprovechando las mejores ofertas. Los destinos preferidos en esta edición de travel sale son: Miami, Madrid, Río de Janeiro y Natal a nivel internaciones. En cuanto a los destinos nacionales, se destacan Ushuaia, El Calafate, Iguazú y Bariloche".

"También están aprovechando los descuentos que tenemos en hoteles de hasta 55% y la asistencia al viajero que es súper importante con hasta 50% off. Es una buena oportunidad para aprovechar descuentos, congelar precio y completar el viaje", concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar