Copa Libertadores: ofertas para hinchas de River en Lima

Lifestyle

Anuncian grandes descuentos para argentinos que deseen hacer escapadas desde Lima a varios destinos cercanos a la capital peruana.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) en coordinación con los asociados a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) presentaron ofertas de viaje en el sitio web peru.travel/lafinalenlima para los hinchas que quieran continuar la experiencia en Perú, más allá del partido de mañana.

Los paquetes para visitar la ciudadela de Machu Picchu se pueden encontrar desde 481 soles por persona (US$ 145 aproximadamente), precio que incluye dos noches de alojamiento en base a habitación doble y el ticket del tren. Para los amantes de la aventura, la cultura y bellos paisajes andinos, la ciudad de Huaraz es su destino. Con full days de 50 soles (US$ 15 aproximadamente), donde podrá visitar el sitio arqueológico Chavín de Huántar o la bella laguna turquesa de Llanganuco.

Arequipa, uno de los destinos más demandados del Perú, tiene entre sus principales atractivos su exquisita gastronomía e increíbles paisajes. Un imperdible es la visita al Cañón del Colca, uno de los más profundos del mundo. Recomendamos una estadía mínima de 3 noches, a fin de disfrutar de la ciudad de Arequipa y poder trasladarse luego al referido cañón, en el cual se recomienda por lo menos una noche de estadía.

Si se cuenta con menos tiempo para visitar Perú, la región Ica es ideal. A solo unas horas en auto desde Lima, se puede visitar el oasis de La Huacachina, las Islas Ballestas, realizar paseos de aventura por la reserva de Paracas, así como tours por haciendas pisqueras.

Sí, en cambio, la idea es aprovechar la estadía 100% en Lima, no hay que perder la oportunidad de visitar los barrios de Miraflores, Barranco, Pueblo Libre o, hacia el noroeste, la provincia constitucional de El Callao. En todos ellos, la oferta gastronómica, de museos, de compras o de vida nocturna son infinitas.

Dejá tu comentario