María Grande es una de las localidades más concurridas de Entre Ríos por su complejo termal de más de 40 hectáreas. Esta atracción reúne al turismo de toda la provincia para disfrutar de la naturaleza, las propiedades rehabilitantes de sus aguas y de su tranquilidad. Además de que cuenta con actividades e instalaciones para el disfrute durante todo el año.
Una joya escondida en Entre Ríos: la ciudad que tiene más de 10 piletas con aguas termales y una increíble reserva natural
Esta propuesta del turismo del litoral atrae a miles de visitantes que buscan disfrutar de su tranquilidad, la naturaleza y de los beneficios de sus termas.
-
Turismo de compras: Chile, uno de los destinos más buscados para el fin de semana largo
-
Un pueblo en medio de una isla: playas, tranquilidad, buena comida y los mejores atardeceres en este desconocido rincón del Chaco
Las aguas termales son estudiadas y utilizadas por la humanidad desde hace cientos de años. Además de su clásico uso para la relajación y el alivio del estrés, estas piletas otorgan beneficios para mejorar la circulación sanguínea, mejoran la salud de la piel y alivian los dolores musculares y articulares. Además de que el predio y de María Grande son lugares preciosos para descansa y alejarse del bullicio de las principales ciudades.
Qué actividades puedo hacer en María Grande, Entre Ríos
El principal atractivo de la localidad es el complejo que cuenta con 10 piletas termales y algunas destinadas a aguas frías para las temporadas de verano. Además de que el parque cuenta con modernas instalaciones para brindar comodidad a sus visitantes. Allí se puede disfrutar tanto de sus aguas extraídas de más de 1300 metros de profundidad como también de sus comedores y locales internos.
Otra visita casi obligatoria de María Grande es su Reserva Natural Municipal. La misma cuenta con un área protegida de 5 hectáreas, donde se preserva una numerosa fauna local. Allí también se puede apreciar sus espacios verdes y de una preciosa laguna natural, donde se permite pasar la tarde a sus orillas.
La ciudad también tiene un patrimonio histórico entre sus antiguos edificios y su Biblioteca Pública Municipal, que resguarda el legado de María Grande. Este destino cuenta con una gran variedad de actividades agrícolas y ganaderas. Como también la fabricación de alimentos, artesanías y diferentes artículos, que se pueden ver en sus locales y ferias.
Cómo llegar a María Grande, Entre Ríos
María Grande se encuentra a cercanías de Paraná, la capital de Entre Ríos. Para llega a este destino, sólo se tiene que emprender un viaje de 65 kilómetros, que atraviesa la Ruta Nacional 168, la Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 10 hasta llegar a la localidad.
- Temas
- Turismo
- Entre Ríos
Dejá tu comentario