El Brunch del domingo es vegano y ahora se llama Vrunch

Lifestyle

Es la nueva opción del restaurante Estilo Veggie para empezar bien el día de descanso. Se suma así a la tendencia cosmopolita de incluir estos menús.

Quienes adoptaron como filosofía de vida el veganismo, (y quienes no también, por supuesto), tienen la opción de disfrutar los domingos de 12 a 16hs, de un “Vrunch” 100% vegano en Estilo Veggie, un nuevo clásico de Palermo que ahora ofrece este sabroso menú.

Los Vrunchs tienen delicias dulces y saladas, y su carta se compone de cinco platos principales:

  • Dosas: son panqueques de fermentación natural a base de porotos aduki y arroz yamani; rellenos de queso de castañas fermentado, espinaca, girgolas y tabule de quinoa.
  • Avocado Toast: pan de campo de masa madre, rucula, palta, tomates rehidratados y semillas de ajonjoli y pesto de rucula.
  • Tostado: pan multicereal de masa madre, jamón vegetal, provolone, tomate y veganesa.
  • Shawarma: pan de masa madre y yogurt relleno de lechuga, tomate, cebolla morada, tiras de seitán adobado y salsa tzatzaki.
  • Tostón Gramajo: tostada pan de masa madre multicereal con tofu revuelto, arvejas, sauerkraut, nuevo chorizo vegano colorado

Vrunch_perrito_1200.jpg
Los restaurantes

Los restaurantes "plant based" ganan lugar.

Todos vienen acompañados con ensalada de espinaca, repollos, hinojo, apio, zanahoria, tomates cherrys o papas con cheddar y "vacon".

Además Incluye té o café y todas las infusiones son orgánicas. Las opciones dulces van desde yogur con colchón de frutillas o duraznos, (opción con toppings de granola) o porción de torta del día.

Entre las bebidas la elección es entre jugos naturales como Violeta Frutal, Coco Fresh, o Ananá Touch, agua, o cervezas artesanales, todo por $560 por persona.

Estilo Veggie es un restaurante vegano, “Plant Based”, que pone énfasis en la alimentación “consciente”, con una mirada social y cuidando su impacto ambiental.

Dejá tu comentario