Vino Celebra: grandes etiquetas en un recorrido imperdible

Lifestyle

La 11° edición de este reconocido circuito combina los mejores vinos, arte y buena música. La cita es en el barrio porteño de Chacarita.

Llega la 11° edición de El Vino Celebra, que combina excelentes vinos, arte y buena música, con un recorrido por hermosos lugares del barrio porteño de Chacarita. La entrada incluye copa de regalo y catas ilimitadas de los proyectos que participan.

En el recorrido (que es libre según preferencia y al ritmo de cada uno) se encontrarán con los stands de las bodegas participantes, en donde se podrán probar los vinos, espumantes, tragos y mucho más.

Los locales gastronómicos que participan del circuito tendrán exquisitas propuestas a precios especiales para los respectivos maridajes.

En esta edición sumamos una propuesta divertida, un After del Circuito con Dj Set, y propuestas de vinos, espumantes, tragos y gastronomía a precios especiales, ¡para seguir celebrando! Será el sábado 22 de agosto en Arrabal Cantina (Dumont 4056) de 20:00 a 22:30.

¿Cuándo?

Sábado 6 de agosto de 16:00 a 20:00 Circuito y de 20:00 a 22:30 After Circuito

¿Donde?

Barrio Chacarita. El meeting point para retirar tu copa y tu pulsera identificadora será ARRABAL CANTINA (Dumont 4056)

¿Qué vas a disfrutar en el Circuito?

Cata libre y simultánea de vinos en diferentes locales de la zona.

Charlas y catas dirigidas por profesionales del medio para conocer más del vino argentino.

Artistas y charlas eno divertidas:

Pía Argimón, nos contará todo acerca de Flia Azcona y los vinos en general, contaremos con la presencia de Tomas Scala (CAVE) y además se suma con la música de @nahuelovando, @maxipachecoy, entre otros.

¿Qué vas a disfrutar en el After?

La mejor música con Dj set en vivo, una consumición de regalo y muchas propuestas de vinos, espumantes y tragos a excelentes valores. Propuestas de bocados y tapas para acompañarlos, con precios especiales.

Dejá tu comentario