4 de noviembre 2021 - 12:47

Johnnie Walker lanza una edición limita inspirada en "La casa de papel"

JOHNNIE WALKER LANZA GLOBALMENTE DISEÑO DE EDICIÓN LIMITADA DE RED LABEL.jpg

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, ha presentado globalmente un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La casa de papel.

Desde los trajes rojos hasta el whisky Red Label, este diseño exclusivo de edición limitada nos catapulta al apasionante mundo de La casa de papel. Las ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocibles del programa se unen al icónico caminante (Striding Man) de Johnnie Walker para crear un coleccionable imprescindible para cualquier superfan.

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La casa de papel y solo 150,000 botellas disponibles en todo el mundo, los fanáticos deberán apresurarse a conseguir esta rara edición limitada. En Argentina, solo una cantidad extremadamente limitada podrá conseguirse a través de distintas dinámicas que se comunicarán en las redes sociales de Johnnie Walker. Los muy esperados episodios finales se emitirán en Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La directora global de marketing de Johnnie Walker, Julie Bramham, dijo: “Como muchos fanáticos de todo el mundo, nos ha cautivado la acción que se desarrolla en el submundo ficticio de La casa de papel. Estamos encantados de marcar el clímax de esta serie a través de este diseño de edición limitada. Estaré viendo cómo se desarrolla la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano y una botella de recuerdo para siempre."

Dejá tu comentario

Te puede interesar