Tras confirmarse su procesamiento, el Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi, difundió algunos videos que firmaron las señoritas que acudieron a su mansión en Cerdeña para defenderse de las acusaciones por realizar fiestas sexuales. Las imágenes fueron dadas a conocer por el diario Italiano, Il Giornale, propiedad de Paolo, hermano de "Il Cavalieri".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Il Giornale fue hasta 1994 propiedad de Berlusconi y divulgó las imágenes para intentar disminuir las críticas de los escándalos por las fiestas sexuales en la mansión Villa Cerdeña. Así, publicó los videos de lo que acontecía en las noches en que Berlusconi recibía a sus amigos en su casa.
Las imágenes que se pueden ver resultan inocentes y muy poco escandalosas, estrategia para mostrar tales encuentros más amables y tranquilos de lo que se supone, de acuerdo con el diario español ABC.
Los videos fueron grabados por Roberta Oronzo, la joven mejor amiga de Noemí Letizia, una menor que solía llamar a Il Cavaliere "papi". Es más, se le atribuye a ella la culpa de la ruptura entre el primer ministro y su ex esposa Veronica Lario, en tanto ella una vez enterada de las andanzas de su marido no quiso seguir siendo el hazmerreír.
En las imágenes se ve a las dos jóvenes y atractivas muchachas recorriendo los cuartos de la mansión y hasta jugando con un pequeño y tierno perrito. En otras de ellas, se puede vislumbrar la silueta de Silvio en medio de una de las majestuosas cenas que brindaba a sus comensales.
El 6 de abril comenzará el juicio a Berlusconi, quien será juzgado por prostitución de menores, al supuestamente mantener relaciones sexuales a cambio de dinero y comodidades con Ruby, una joven marroquí; y por abuso de poder, al obligar a una comisaría a dejar a la menor en libertad y justificar la decisión en que la chica era sobrina del ex presidente egipcio Hosni Mubarak.
Dejá tu comentario