Angelina Jolie admitió que no quiso tener hijos propios hasta que conoció a Brad Pitt

Mundo

Washington (EFE).- La actriz estadounidense Angelina Jolie decidió concebir un hijo biológico, después de dos adopciones, al conocer a Brad Pitt, reveló en una entrevista que se publicará el mes próximo y cuyo contenido fue anticipado hoy por algunos medios.

En la entrevista, que publicará en el número de junio de la revista "Reader's Digest", Jolie asegura que el embarazo de su hijo Shiloh, nacido el 27 de mayo de 2006, fue intencionado y que quiere tener más hijos adoptados y biológicos.

"Antes de conocer a Brad siempre dije que me daba igual no tener hijos biológicos.Él me dijo que no se había dado por vencido en tenerlo", expresó Jolie.

Agregó que "unos meses después de que llegara Zahara (de dos años y nacida en Etiopía) le vi con ella y con Maddox (de cinco, y nacido en Camboya) y me di cuenta de cuánto se querían.

Me di cuenta de que un hijo biológico no sería ninguna amenaza.

Me dije: 'lo voy a intentar'", manifestó.

Tras tener estos tres hijos la pareja adoptó en marzo a Pax, de tres años, en Vietnam.

Sobre la adopción indicó que, tras conocer a esta persona "increíble", en referencia a Pitt, "nos dimos cuenta de que teníamos un concepto de cómo queríamos vivir nuestras vidas muy parecido".

"Pasó muy rápidamente lo de los hijos. Ayer mismo al recoger a los niños de la escuela Brad se giró al asiento de atrás y no paró de reirse al ver ¡tres niños!", dijo.
Sobre la adopción de Pax, la actriz explicó que fue para que alguno de sus hijos viera que tenía parecido con otro.

"A medida que los hijos crecen es más difícil adoptarlos.Algo cambió con Shiloh. Teníamos a Maddox y Zahara y ninguno se parecía a mamá y papá.Luego (con la llegada de Shiloh) alguien se parecía a nosotros. Nos pareció entonces importante que tener a alguien que se pareciera a los otros niños para que tuvieran alguna conexión", señaló.

"Maddox está encantado con que su hermano sea asiático", anotó Jolie, quien también se refirió en la entrevista a su relación con Pitt.

En ese sentido, desveló que su problema ahora es pasar tiempo juntos y que lo que hacen es salir un día a la semana "una vez que todo el mundo está en lo suyo".

"A Pax le da miedo cuando me separo de él unas horas. Les entretenemos con una película y palomitas e intentamos escaparnos y cerrar la puerta un poco", agregó.

Jolie, hija de Jon Voight, dijo además que a Pitt le parece que su compañera está más sexy cuando está con los niños o leyendo un libro.

"Podría estar vestida con el vestido más sexy para un posado, que por su comportamiento sé que piensa que estoy mona, pero nada es tan sexy como cuando estoy rodeada de los hijos o leyendo, educándome", concluyó.

Dejá tu comentario