27 de mayo 2010 - 11:09

Asesinato a policía brasileño fue transmitido en vivo por una radio

Un policía fue asesinado a tiros en el estado brasileño de Bahía en el momento en que, desde su vehículo y a través de un teléfono móvil, concedía una entrevista en vivo a una radio de la ciudad de Camaçari, informaron fuentes oficiales.

La entrevista, que era transmitida en directo, fue interrumpida por el sonido de disparos y los gritos de la esposa del comisario pidiendo ayuda, por lo que los locutores advirtieron que algo grave había pasado, y pudieron confirmar el homicidio unos minutos después.

La víctima fue el comisario Clayton Leao, jefe de la Décima Octava Comisaría de la Policía Civil en Camaçari, una de las mayores ciudades del estado de Bahía (nordeste de Brasil), y quien tenía a su cargo investigaciones sobre bandas de narcotraficantes.

Leao estaba conversando precisamente sobre un caso de tráfico de drogas en su entrevista a la radio Líder FM cuando el diálogo fue interrumpido por los gritos de una mujer. "Mi Dios. Por el amor de Dios. Ayuda", gritó la mujer.

"Algo grave ocurrió. Él estaba en vivo conversando conmigo y de repente escuchamos a esa señora desesperada. Necesitamos saber lo que ocurrió. Atención Policía Civil él estaba hablándonos desde la ruta de Cascalheira en Arembepe (una región de Camaçari)", dijo el locutor Raimundo Rui al explicar la interrupción de la entrevista.

Según fuentes oficiales, el comisario, que había detenido su vehículo en el costado de una calle para poder hablar por celular, fue tiroteado por dos hombres que se movilizaban en otro automóvil en el que al parecer lo seguían y que huyeron sin mediar palabra. La Policía dice desconocer los motivos del crimen y sus posibles autores.

Dejá tu comentario

Te puede interesar