Jair Bolsonaro subió a sus hombros a un enano pensando que se trataba de un niño

Mundo

El presidente de Brasil cometió un bochornoso error durante la inauguración de una central termoeléctrica. El video se viralizó rápidamente.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comentó un bochornoso error durante la inauguración de una central termoeléctrica: creyendo que se trataba de un niño, alzó y subió a sus hombros a un hombre de talla baja.

En el video se ve como el líder de Brasil toma al hombre y lo sube a sus hombros. Lo más curioso es que esta persona estaba de traje y corbata, algo que por lo visto Bolsonaro pasó por alto.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales. Muchas personas se preguntaron si en realidad el presidente de Brasil no tiene una fascinación con las personas de talla baja, recordando varios actos de campaña donde los subió al escenario.

Embed

Por otro lado, nuevamente el mandatario de Brasil se mostró cerca de sus seguidores sin respetar las normativas sanitarias para cuidarse del nuevo coronavirus Covid-19. Sin siquiera un barbijo, el mandatario se acercó a la gente que fue a saludarlo, estrechando manos y repartiendo abrazos.

Dejá tu comentario