Caso Madeleine: Portugal planea cerrar la investigación
-
Trump lanza un programa que regalará u$s1.000 a cada bebé nacido durante su mandato
-
EEUU celebra 250 años de Independencia con el patriotismo en su nivel más bajo de las últimas décadas
Los expertos de la agencia privada de detectives Método 3, con sede en Barcelona, siguen la pista de la alemana Michaela Walczuch, la novia del británico Robert Murat.
Esa teoría, sustentada por testimonios de testigos, indica que la mujer fue vista en Marruecos con una niña similar a Madeleine.
La semana pasada, el director de Método 3, el español Francisco Marco, afirmó que su equipo sabe quién estuvo detrás del secuestro de Madeleine.
La agencia privada cuenta con unos 40 detectives trabajando exclusivamente en el caso desde Francia, Inglaterra, España, Portugal y Marruecos.
La Policía portuguesa advirtió a Método 3 que no interfiera en la investigación, aunque si el caso sigue sin resolverse, Kate y Gerry McCann podrían permanecer como sospechosos de por vida



