1 de diciembre 2010 - 16:01

Chávez realizará un acto tras Cumbre Iberoamericana

El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, confirmó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizará un acto en el polideportivo de la ciudad, tras la celebración de la XX Cumbre Iberoamericana, que se desarrollará en esa ciudad los días 3 y 4 de diciembre.

"El polideportivo está al servicio de nuestra comunidad y de cada congregación, grupo o sector que quiere practicar un encuentro", señaló Pulti, quien precisó que personal de la embajada de Venezuela en el país solicitó la utilización del recinto.

Chávez ya realizó en 2005 un acto paralelo en Mar del Plata tras la celebración de la Cumbre de las Américas, en la que participó el entonces presidente de EEUU George W. Bush, quien fracasó en su intento de instaurar una área de libre comercio en el continente americano.

El presidente venezolano pronunció un discurso en la Cumbre de los Pueblos, organizada por grupos contrarios a la globalización, en el que criticó duramente el "imperialismo norteamericano" y sus intentos de "detener la revolución bolivariana".

Dejá tu comentario

Te puede interesar