13 de marzo 2007 - 00:00

Dicen que Castro mejora

París (AFP, ANSA) - La salud de Fidel Castro «mejora ostensiblemente» y cada día que pasa participa de forma más activa en las decisiones de su gobierno, afirmó ayer en París el canciller cubano, Felipe Pérez Roque, quien aseguró que «los enemigos de Cuba» que lo dieron por muerto «deberán esperar».

«La salud de Fidel Castro mejora ostensiblemente. Está recuperando peso, realiza ejercicio físico y se siente más fuerte, aunque la recuperación es larga porque sufrió una cirugía muy compleja», explicó Pérez Roque en París, donde participó en una reunión del Movimiento de los países No Alienados en la UNESCO. Añadió que Castro está «en contacto permanente con el gobierno», que lo mantiene al tanto y le consulta antes de tomar sus principales decisiones.

Te puede interesar