20 de mayo 2007 - 00:00

Disparos de francotirador en una iglesia de EEUU: dos muertos y tres heridos

Al menos dos personas murieron, entre ellas el francotirador, en un tiroteo en la Iglesia presbiterana del centro de la ciudad de Moscow, en Idaho, Estados Unidos.

El atacante, según las primeras reconstrucciones, realizó numerosos disparos desde la Iglesia en la noche del sábado al domingo.
Dos personas murieron, el francotirador y al parecer un guardia, y otras tres sufrieron heridas.

Fuentes policiales consideraron posible que haya habido otro atacante escondido en la Iglesia.

Te puede interesar