Dos miembros de la película de Tom Cruise murieron al estrellarse un avión
-
Suiza estimó que el memorando de entendimiento entre EEUU e Irán se publicará después del viernes
-
Los dos influencers que iban a viajar con Gaspi y se salvaron y de la tragedia en Río de janeiro
Purwin participaba como piloto en la producción de la película y ya había trabajado en otras cintas como "Transformers" y "Armageddon".
Cruise interpretará en "Mena" a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos.
En su comunicado, la embajada de Estados Unidos mostró sus "sinceras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente".
Asimismo, y por respeto a la privacidad de los familiares de las víctimas, se abstuvieron de suministrar más detalles.
Universal Pictures, productora de la película "Mena" lamentó ayer el trágico suceso a través de un comunicado en el que dijeron que sus "corazones y plegarias están con los miembros de la producción y sus familias en este momento difícil".


