3 de marzo 2016 - 13:30

El beso entre dos políticos del que habla toda España

El beso en la boca de Pablo Iglesias a su compañero catalán Xavier Domènech ante la perpleja mirada de tres ministros del Gobierno en funciones de Mariano Rajoy robó protagonismo a la investidura del socialista Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados de España.

La imagen se convirtió en una de las más difundidas de la sesión parlamentaria, que culmina con la primera votación a la que se somete el candidato a la presidencia del Gobierno español.    

Fue Iglesias quien bajó de su escaño y dio un abrazo y un beso al líder del partido catalán En Comú Podem -afín a Podemos- en medio del hemiciclo tras su estreno en la tribuna de la Cámara baja.  

La imagen, poco frecuente en el Congreso de los Diputados, se hizo viral en Internet y abrió los informativos televisivos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar