Los restos del tenor Luciano Pavarotti, fallecido el jueves último a los 71 años de edad a causa de un cáncer de páncreas, ya descansan en el pequeño cementerio de Montale Rangone, a las puertas de la ciudad.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La inhumación del cuerpo del artista italiano se produjo tras los fastuosos funerales en el catedral de Módena.
Los restos mortales del vocalista descansarán en la pequeña y sobria tumba de familia, en la parte vieja del cementerio, junto a su madre Adele Venturi y a su padre Fernando -muertos en 2002 a pocos meses de distancia- y a su hijo Riccardo, muerto en 2003 poco antes del parto.
El lóculo preparado para el tenor, situado en la parte inferior, a nivel del terreno, en una fila de tres, está bajo el de su madre Adele.
A su derecha e izquierda, junto a donde reposará Luciano Pavarotti, hay dos lóculos aún sin lápidas.(Télam).
1/9
El cantante italiano Andrea Bocelli cantó "Ave Verum de Wolfgang Amedeus Mozart"
2/9
El premier Romano Prodi brindó unas palabras para recordar a Pavarotti
3/9
Participó también el ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan.
4/9
Bono Vox de los U2, estuvo en las primeras filas de la catedral.
5/9
El féretro de madera clara con un enorme ramo de flores encima, estuvo colocado ante el altar.
6/9
Salida de la catedral de Módena rumbo al cementerio
7/9
La viuda del tenor, Nicoletta Mantovani, visiblemente conmovida.
8/9
Un cortejo de amigos cercanos llevó el féretro.
9/9
Miles de italianos despidieron al tenor en su tierra natal.
Dejá tu comentario