Escándalo para un líder religioso cercano a Bush
-
Donald Trump se reúne con el secretario de la OTAN para evaluar su salida de la organización
-
El "alto al fuego" entre Irán y EEUU tambalea luego de nuevos ataques de Israel y la República Islámica
Según aseguró, se sintió traicionado tras enterarse de que la persona a la que él conocía como «Art» era, en realidad, un destacado pastor evangélico que clamaba contra el matrimonio homosexual en sus apariciones en televisión.
El reverendo negó las acusaciones en un primer momento, aunque después admitió que había pagado a Jones para que le proporcionara metanfetaminas -que aseguraba que después tiró sin usar- y un masaje en un hotel de Denver ( Colorado).
En la carta a su congregación, Haggard se declara avergonzado de su conducta y se disculpa con los fieles, a los que insta también a perdonar a quien le ha acusado.
Haggard, de 50 años, casado y con cinco hijos, y una de las figuras más reconocibles del movimiento evangelista en EE.UU., fue incluido por la revista «Time» en su lista de 25 líderes evangélicos más influyentes y asesoró a la Casa Blanca.
Las ideas de Haggard fueron parte del auge conservador que llevó a George W. Bush al poder y lo sostuvo en él.




Dejá tu comentario