Fidel Castro cree "humillante" que EEUU exija a Cuba democracia y derechos humanos
-
Artemis II explorará la cara oculta de la Luna y perderá contacto con la Tierra por un tiempo
-
Murió el jefe de inteligencia de la Guardia Revolucionaria iraní en un ataque de EEUU e Israel
Fidel Castro.
Según la nueva "Reflexión", divulgada por medios oficiales, cuando Funes anunció el restablecimiento inmediato de relaciones con Cuba, "un ensordecedor aplauso y gritos de júbilo estallaron en aquella sala, como no se escucharon en ningún otro momento de su discurso".
"Allí entre los invitados estaba Hillary. Previamente el orador (...) había cometido el error de saludar a la Clinton, que ocupa el cargo de secretaria de Estado, antes incluso que a Lula da Silva, presidente del gigante suramericano, allí presente entre un grupo de presidentes de nuestra área", señala Castro.
"El orador, sin concluir todavía el prolongado aplauso a Cuba -que tal vez lastimaría a la señora Clinton-, tomó la palabra y mencionó de nuevo a Estados Unidos, con la mejor intención del mundo. Sin embargo, muy pocos en aquella gran sala aplaudieron a ese país", agrega el artículo.
"En determinadas circunstancias -afirma Castro-, no solo las palabras hablan por sí mismas, sino también los aplausos y los silencios", termina Castro.




Dejá tu comentario