1 de abril 2015 - 10:57

Hallan túneles en la mansión Playboy que conectaban con casas de famosos

Foto: CORBIS (1986)
Foto: CORBIS (1986)
Si bien sobre la mansión Playboy se conocen algunas historias extravagantes, tales como que es la única en Los Ángeles con licencia para fuegos artificiales o para tener un zoológico, en una reciente edición de la revista del mismo nombre se dio a conocer un nuevo hallazgo. Se trata de túneles secretos que vinculan con casas de famosos.

Con motivo del cumpleaños de Hugh Hefner, la revista Playboy, en búsqueda de un relato diferente sobre la vida de su fundador, dio con la existencia de fotos que revelan un gran proyecto de excavación debajo de la mansión.

"Le preguntamos al nuevo manager general sobre las fotos y dijo, con toda naturalidad: 'Son probablemente de cuando construyeron los túneles en los años setenta" cuenta el redactor de la revista que tuvo acceso a las imágenes.

Las Polaroid tomadas en 1977 muestran a los obreros construyendo los pasadizos, que según informa El País de España, conectan con casas que en su momento fueron de actores como Jack Nicholson, Warren Beatty, Kirk Douglas y James Caan. Entre ellas también aparecen los planos de dichos túneles.

Si bien no hay confirmación de parte de Hefner, James Caan siempre habló abiertamente con la prensa y nunca le esquivó al tema de sus visitas a la mansión: "Hef no quería que saliera porque me imagino que yo aportaba mucha frivolidad al lugar. Entonces era el mejor club nocturno del mundo" había dicho en una entrevista a The Telegraph.

Dejá tu comentario

Te puede interesar