Maduro celebró el nacimiento del "nuevo Néstor Kirchner para la historia de Suramérica"

Mundo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó el nacimiento del "nuevo Néstor Kirchner para la historia de Suramérica", en referencia al nieto de la mandataria Cristina Fernández, Néstor Iván Kirchner.

"El domingo pasado, 14 de julio, nació Néstor Kirchner, el nieto de la presidenta argentina Cristina y le vamos a brindar un aplauso: el nuevo Néstor Kirchner para la historia de Suramérica", expresó Maduro al hablar en una reunión con gobernadores regionales en Caracas.

El presidente bolivariano contó que habló hoy con Cristina por teléfono para felicitarla, y reseñó que "ella está muy, muy feliz".

"¡Qué bueno la llegada de estas noticias que llenan de alegría a la vida, que le dan más fuerza a la lucha que emprendemos por la patria grande, por la patria libre e independiente prospera!", apuntó Maduro, según la agencia EFE.

El mandatario venezolano envió además su "solidaridad, hermandad y amor permanente" al "antiimperialista" pueblo argentino, que, remarcó, siente "un profundo amor" por el fallecido presidente Hugo Chávez.

De este modo el presidente bolivariano saludó el nacimiento, el domingo último en la porteña clínica Otamendi, de Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García.

Dejá tu comentario