Mal gusto: en medio de la conmoción, se hizo pasar por caníbal y casi lo linchan

Mundo

En una muestra de mal gusto en un momento sensible, un director de cine llamado Vitaly Zdorovetskiy grabó una broma en la que, vestido de zombie, perseguía a la gente en la ciudad estadounidense de Miami, donde hace una semana un caníbal fue abatido mientras le comía la cara a un indigente.

En el video las personas huyen despavoridas del "zombie", obviamente aún conmocionados por el recientemente caso de canibalismo que conmocionó al mundo. Hace una semana, Ruby Eugene le comió el 80% de la cara a Ronald Poppo, ambos hombres que vivían en las calles de la zona del Biscayne Boulevard.

Bajo el título "Miami Zombie Attack Prank!" (La broma del ataque de zombie en Miami), el video recauda una gran cantidad de visitas de quienes se ríen del temor de las personas visiblemente afectadas por el disfrazado Vitaly Zdorovetskiy.

En el final del video se ve como la broma se le "dio vuelta" y casi linchan al falso caníbal. Según palabras del propio Zdorovetskiy incluso estuvo cerca de que una de sus víctimas le disparara.

Dejá tu comentario