Murieron 10 palestinos en incursiones israelíes
-
China lanzó un misil desde un submarino y provoca alertas en el Pacífico
-
Fuerte rechazo de la UEFA y la UE contra la intervención de Trump: "Cruzó una línea roja"
Un portavoz militar israelí dijo que el conductor del vehículo no se dio cuenta de la presencia de la mujer y no escuchó sus gritos.
En tanto, esta mañana en Cisjordania tropas israelíes arrestaron a Hussam Kahder, parlamentario palestino de Al-Fatah que según fuentes militares convocó a "numerosos atentados terroristas".
En medio de este clima de violencia, comenzó esta mañana en Ramallah una sesión del Consejo Legislativo Palestino (CLP), el cual podría aprobar hoy mismo la ley que permitirá la elección de Mahmud Abbas (Abu Mazen) como premier palestino.
La sesión se está llevando a cabo a puertas cerradas, y está conducida por el presidente Yasser Arafat y el líder del CLP, Ahmed Qrei (Abu Ala).


