"No hice nada malo" dice la "concejal hot" española

Mundo

La concejal socialista, Olvido Hormigos, quien protagoniza una polémica en España por un video erótico difundido en las redes sociales, finalmente no renunciará tras las múltiples muestras de apoyo recibidas.

La legisladora había presentado su dimisión pero ahora se arrepintió. "Yo creo que no he hecho nada malo", aseveró en una entrevista a un medio ibérico.

"Es un video que está grabado en mi casa, íntimo, que yo no quería que se difundiera y no he cometido ningún delito, pero éste es un pueblo muy pequeño", sostuvo la concejal de la localidad de Los Yébenes. Confesó además que desde la noticia alcanzó estado público "todo me está superando bastante por la repercusión que está teniendo".

Hormigos recibió numerosas muestras de apoyo de su partido en Twitter. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, escribó: "No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra". Por su parte, otro legislador, Eduardo Madina señaló: "¡Basta ya de esa España de Bernarda Alba! Por favor, Olvido, no dimitas".

Por otra parte, la justicia imputó a una persona por un presunto delito "contra la intimidad" en relación con la difusión del vídeo íntimo.

Dejá tu comentario