8 de octubre 2007 - 00:00

Otra masacre en EEUU: joven policía asesinó a seis personas

Un joven subcomisario de Policía mató a su ex novia y otros cinco jóvenes tras una fiesta en una pequeña localidad de Wisconsin, informaron las autoridades.

Amigos del atacante, Tyler Peterson, de 20 años, dijeron que este se veía perfectamente normal cuando se encontró con ellos horas antes de iniciar el ataque. Habló de las cosas habituales en un estacionamiento detrás de un banco de la ciudad de Crandon.

"Parecía estar bien", dijo uno de esos amigos que habló con él en el estacionamiento.

Pero poco antes de las 3 de la madrugada, Peterson irrumpió en la casa de su ex novia y abrió fuego. Allí mató a la mujer y a cinco personas más, incluyendo dos de sus mejores amigos de la infancia, informaron las autoridades.

Este poblado de unos 2.000 habitantes cerca de la frontera con Canadá permanece "sellado" y sus residentes tienen prohibido andar por la calle, mientras la Policía lleva a cabo la búsqueda de Peterson, que no había concluido.

El FBI reportó el mes pasado que durante 2006 en Estados Unidos se produjeron más de 1,4 millones de asesinatos, violaciones, robos y rapiñas, a una tasa de un crimen violento cada 22 segundos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar